El papa Francisco, elegido Persona del Año 2013 por la revista ‘Time’ – YouTube


\”Lo que hace a este papa tan importante es la velocidad con la que ha capturado la imaginación de millones de personas que habían renunciado a la esperanza de la Iglesia\”, dijo \’Time\’ en el artículo de portada que anuncia la noticia.

El pontífice dejó atrás al excolaborador de la NSA Edward Snowden, que obtuvo el segundo lugar en la lista de \’Time\’. Al respecto, WikiLeaks publicó en su cuenta de Twitter: \”\’Time\’ eligió cobardemente al papa frente a Snowden como Persona del Año\”.

En los cinco primeros lugares de la lista de la revista también se encontraba la defensora de los derechos de los homosexuales Edith Windsor, de 84 años de edad, quien demandó al Gobierno federal estadounidense por no reconocer su matrimonio con otra mujer y ganó la demanda. Su caso en la Corte Suprema puso fin a la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) y condujo al reconocimiento federal de los matrimonios de parejas del mismo sexo.

El siguiente lugar en la lista está ocupado por el presidente sirio, Bashar al Asad, nominado por su importante papel en la guerra civil en su país.

El emblemático título se concede cada año a una persona elegida por la destacada revista estadounidense como individuo que ha tenido la mayor influencia en el mundo y las noticias durante el año.

vía El papa Francisco, elegido Persona del Año 2013 por la revista ‘Time’ – YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s