Luchar para alcanzar los sueños: Sebastián Crismanich at TEDxCiudadDeCorrientes – YouTube


SEBASTIAN CRISMANICH en #TEDxCiudadDeCorrientes

Taekwondista desde los 7 años, obtuvo primeros puestos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en el Campeonato Panamericano de Querétaro, ambos en el 2011. Estos logros lo llevaron a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ganó la medalla de oro, después de 64 años en que Argentina no obtenía una en deportes individuales. En una actividad con poco arraigo popular, el correntino se ganó el respeto y el cariño de los argentinos, popularizando esta disciplina deportiva en todos los rincones del país.

Conectar ideas es sumarse al cambio, es proponer proyectos, iniciativas, sueños. A veces no nos animamos a comunicar nuestros pensamientos y los guardamos en un rincón de “cosas por hacer”, pero hay que vencer el miedo o la vergüenza y estar seguros de que ahí afuera hay mucha gente dispuesta a sumarse a nuestras iniciativas.

TEDx es eso: Dar a conocer ideas que merecen ser difundidas, para prender la llamita que todos tenemos dentro, esas ansias de cambiar el mundo desde el lugar donde estamos. Porque explorando un poco las TED Talks, nos damos cuenta que algo une a todos los seres humanos del planeta: El deseo de vivir mejor, la convicción de que entre todos podemos hacer un cambio, y la seguridad de que los sueños, son posibles.

vía Luchar para alcanzar los sueños: Sebastián Crismanich at TEDxCiudadDeCorrientes – YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s